InfoisInfo España

Móviles Quality
Teléfono en Huelva

https://movilesquality.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 662 01 48 7?

Dirección

C/ Pescadores. C.P. 21005, Huelva, Huelva.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Móviles Quality

Telefonía móvil en Huelva, Telefonía en Huelva, Artículos de telefonía en Huelva, Venta de teléfonos móviles en Huelva

Empresa dedicada a la venta de telefonía móvil. El mayor surtido de smartphones, móviles de ocasión y smartwatch del mercado a un precio inmejorable. ¡Nuestros artículos son 100% originales!

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Móviles Quality (7)

Usuario22 29/11/2022

Entrega muy rápida, compré un iPhone de exposición pero el teléfono no cumplió las expectativas. Sin caja original y sin identificación de ningún tipo. La devolución se resolvió rápidamente si bien te descuentan 10 euros por el primer envío y el envío de devolución tb corre a cargo del cliente.


Albert_82 04/02/2022

ayer recibí otro pedido de esta web y todo como la primera vez increíble mil gracias.


Albert_82 01/02/2022

Muy buena web siempre muy recomendable


Ignacioasbv 01/02/2022

He comprado varios teléfonos iPhone y todo ha ido genial. Envíos rápidos en 24h y atención bastante buena. Lo recomiendo.


M0nica 31/01/2022

Compré dos móviles de exposición para Reyes. Uno con antelación y llegó enseguida y el otro lo compré más tarde. En cuanto mi hija estrenó el primero que compré, mientras escuchaba música algo petó que hizo que le saltara un ruido fuerte en el oído, y no pudo usar más cascos. Además la batería duraba muy poco y whatsapp se bloqueaba. Escribí para devolverlo y me dijeron que ya había pasado el plazo de 14 días por Ley para devolverlo (por un día). Les dije que el plazo no aplicaba si el móvil estaba defectuoso, pero me dijeron que solo podía aplicarse la garantía. Les mandé el móvil y después de verlo me dijeron que había que sustituirlo por otro. Esto fue el jueves y hoy lunes por la noche no ha llegado, ya os contaré qué resultado da. El otro móvil que pedí lo devolví en el plazo de 14 días, sin usarlo, así que no puedo decir qué resultado dio. Me cobraron 10 euros por devolverlo por los gastos que tuvieron al enviarmelo ellos. En fin, esperemos que


Jccfcb 31/10/2021

Llevo comprando años en esta tienda y siempre todo fenomenal. Envíos rápidos y seriedad así como servicio post-venta inmejorable. Totalmente recomendado.


C29M12 20/09/2021

Compré un iPhone 7 hace tres semanas y ya no funciona. El servicio postventa horroroso. Me siento estafada.
Por favor, ni se os ocurra comprar en esta tienda.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio