InfoisInfo España

Onulec S.L
Material eléctrico en Huelva

https://www.onulec.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95924009?

Dirección

Avenida Unión Europea S/N. C.P. 21002, Huelva, Huelva.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Onulec S.L

Sistema de telecomunicación en Huelva

Onulec S.L es una empresa andaluza dedicada a la distribución y venta de material eléctrica tanto para uso doméstico como uso industrial.

Más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución y venta de material eléctrico. Desde 1996 los mejores profesionales al servicio de sus clientes.

Cuenta con 2 grandes almacenes eléctricos en la provincia de Huelva y más de 10.000 referencias en stock , para servir a cualquier punto de España en máximo 48 horas. También cuenta con un portal de venta online y una aplicación para móvil, desde la que ofrece servicio a toda España.

Para la distribución dentro de la provincia de Huelva, cuenta con su propia flota de vehículos para llevar sus productos a cualquier punto de la misma en pocas horas.

Para la distribución a nivel nacional cuenta con acuerdos estratégicos con algunas de las principales empresas de transporte.

Onulec se encuentra profundamente comprometida con el desarrollo social y la conservación del medio ambiental del entorno en el que desarrolla su actividad, por eso participa activamente en iniciativas solidarias y en defensa del medio ambiente. Por ejemplo colabora con Ambilamp en el reciclaje de luminarias.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Onulec S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio