InfoisInfo España

Traumatólogo Dr. Francisco Rodríguez
Médico en Huelva

https://doctorfranciscorodriguez.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 601 620 19?

Dirección

Avenida Italia 22 Bajo. C.P. 21001, Huelva, Huelva.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Traumatólogo Dr. Francisco Rodríguez

Traumatología en Huelva, Médicos especialistas en Huelva

El Dr. Francisco Rodríguez ofrece sus servicios en Huelva, desde la Clínica del Carmen, una de las clínicas privadas más famosas de Huelva.

El Dr. Francisco Rodríguez es médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, especializado en patologías de la columna vertebral. Cuenta con más de 10 años de experiencia en este campo.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla, cuenta además con el título de Experto Universitario en Cirugía ortopédica y Traumatología de la Columna Vertebral, además de un Master oficial en Enfermedades raras.

Cuenta con amplia experiencia profesional, habiendo formado parte de la unidad de cirugía de columna vertebral del Hospital Vall d’Hebron de Cataluña.

Como experto en patologías de la columna vertebral, se encarga de diagnosticar y tratar todo tipo de dolencias relacionadas con la columna. No solo en lo referente a lesiones provocadas por traumatismos, también patologías congénitas o adquiridas a lo largo de la vida.

La columna vertebral es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, además de permitirnos caminar y permanecer erguidos sirve como protección para nuestra médula espinal que es la autopista principal de nuestro sistema nervioso central.

Las principales patologías tratadas desde su consulta son las siguientes:

Fracturas vertebrales, Diferentes tipos de hernias de disco, Estenosis cervical, Mielopatía cervical, Escoliosis, Síndrome facetario lumbar, Espondilolistesis, Tumores, Secuelas de cirugías anteriores, Etc.

En lo que respecta a cirugías, las más habituales son la descompresión neuróligca, la cirugía cervical, artodesis vertebral y otros tipos de cirugías poco invasivas.

Sin duda si está buscando un traumatólogo o cirjuano ortopédico en Huelva, especializado en patologías de la columna vertebral, el Dr. Francisco Rodríguez es una de las mejores opciones.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 16:00 21:00
   Martes Cerrado
   Miércoles Cerrado
   Jueves Cerrado
   Viernes Cerrado
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Traumatólogo Dr. Francisco Rodríguez (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio